la solución para la venta y traspaso de negocios y empresas

ADAIX B2B

 

Comprar o invertir en un negocio o empresa

Si deseas comprar o invertir un negocio o una empresa, nuestra red te permite encontrar cualquier tipo de empresas y de negocios, asesorándote en el valor real de los mismos y ayudándote a tomar la mejor decisión.

Los profesionales AdaixB2B se encargarán de facilitarte toda la información necesaria para evitar sorpresas en el futuro, además te ayudarán en todo el proceso legal de compra.

Disponemos de una amplia gama de productos entre los que podrás elegir aquella empresa, local comercial o negocio que mejor se adapte a tus circunstancias y que te permita desarrollarte, no solo profesionalmente, sino también de forma personal.

Vender su negocio o empresa

Si deseas vender o traspasar un negocio o una empresa, la red AdaixB2B dispone de un saber hacer, de portales específicos en la venta y traspaso de empresas y negocios, donde publican sus carteras, asi como de una red nacional e internacional de profesionales colaboradores, contamos con un portal especializado de venta y traspaso de negocio, con clientes potenciales para tu empresa y en cualquier ciudad de España.

Despreocúpate de estar facilitando información sobre tu empresa a clientes que no tienen la capacidad económica necesaria, nosotros haremos una selección previa por ti

Para más información contacta con tu agente AdaixB2B más cercano

negocio

Comparativas entre compañías

Servicios por semana

Contactos el último año

Para mas información contacte con su agente Adaix B2B mas cercano.

¿En que podemos ayudarte?

Privacidad